Las matemática y el Inglés

Sharing is caring!

Los números son relativamente fáciles de aprender ya que solo se pueden utilizar de ciertas formas. Su significado permanece constante y generalmente no cambia de cultura a cultura.

Esto hace que sea muy fácil traducir y entender los nombres de los números de tu idioma nativo al Inglés.

Desde los cursos básicos, se hace una introducción para conocer los nombres básicos de los números principalmente los 100 primero números.

Es más difícil toparse con cursos que te muestre los símbolos y operaciones matemáticas, sin embargo bien puedes buscarlos para comenzar a practicar esta rama importante en Inglés.

En sí, los números resultan ser más difíciles de recordar porque su significado a menudo no está vinculado al contexto de una oración.

a) Como contar

Las lecciones donde se muestren videos o audio con los nombres y los símbolos de los primeros cien números en Inglés ayuda a introducirse en este mundo.

La práctica regular mientras comienzas a aprender los números en Inglés es lo mejor para irse familiarizando y memorizando.

Ya que es muy difícil para alguien memorizar todos los números a la vez, trata de aprender 10 números a la vez por día.

Esto te ayudará a revisar los números que aprendiste anteriormente cuando vuelvas a reproducir el video antes de aprender el siguiente grupo de números con Harmon Hall.

Lo interesante de un video es que es posible reducir la velocidad del audio. Simplemente harás clic en el icono de engranaje en la parte inferior de la pantalla de video y luego ajusta la velocidad.

Un consejo importante cuando te encuentre viendo los videos es que observes cómo la persona mueve la boca para pronunciar los nombres de los números.

Esto te ayudará a captar el acento también.

b) La canción de los grandes números

Si eres el tipo de persona que le gusta aprender a través de la música, existen recursos ideales con esta forma de aprendizaje.

Internet es el receptáculo de innumerables recurso y seguramente encontrarás videos donde te canten los números en Inglés.

Ante el ritmo de la música podrás pronunciar los nombres de los números.

Nuevamente, el recurso de un video te permite llevarlo más lento o pausarlo para que asimiles y practiques.

Resultado de imagen para inglés español

El ritmo del video más lento podría ser más adecuado para los estudiantes que recién comienzan a aprender Inglés.

c) Lección de vocabulario básico de matemáticas

Este es una especie de bonificación. En Youtube encontrarás una fuente interminable de recursos de Inglés en línea listos para que los devores.

Por ejemplo, encontrarás lecciones de vocabulario de matemáticas básico con un enfoque diferente al utilizar los símbolos matemáticos.

En este tipo de videos se nombra cada símbolo y luego se explica lo que hace.

Para las matemáticas, generalmente se espera que toda persona pueda aprender los nombres de los símbolos básicos lo que también es muy importante para cualquier hablante de Inglés.

En definitiva, los videos son recursos ideales para aprender los números y viniendo de un hablante nativo será mucho mejor.

FUENTES: YouTube || Harmon Hall || Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *