Guardianes de la Galaxia se apoderó de Disneyland

Sharing is caring!

Hace un par de años viajé dos veces a San Diego, California. La primera fue por negocios y la segunda para vacacionar con mi familia. Ese par de ocasiones fueron suficientes para que me enamorara de la ciudad y su gente, a tal grado de quererme ir a vivir allá, por lo que esperé la oportunidad de que me promovieran en el trabajo y llevarme a mi familia. Esa oportunidad llegó hace una semana y ahora me encuentro buscando ‘La Jolla house for sale’ en internet para encontrar un lugar donde radicar, después de que me costó demasiado trabajo convencer a mi hijo mayor de 12 años de irnos para allá. ¿Cómo lo convencí? Gracias a un lugar en Disneyland, un ejemplo de negocios exitosos, que se llama Guardians of the Galaxy: Mission Breakout.

 

Juntos al parque tradicional de Disney en San Diego hay un espacio dedicado a los superhéroes, es ahí donde se encuentra la edificación diseñada especialmente con la temática de los cómics y las películas protagonizadas por Star Lord y compañía. El edificio se encuentra en California Adventure y es un clásico paseo en caída libre.  En ese lugar, ubicado en la sección de Hollywood Land, se encontraba la Torre del Terror, la cual te levaba por una aventura encantada y terrorífica con una temática muy de Twilight Zone, pero eso cambió el 27 de mayo de 2017, cuando construyeron la torre de los Guardianes de la Galaxia de 183 pies de altura, unos 55 metros, la cual incluye un ambiente más optimista y familiar, lleno de personajes interestelares. Sin embargo, es una atracción que se recomienda para los adolescentes y mayores.

¿Quieren saber de qué trata el paseo? Pues bien, hay que seguir a Rocket (el mapache para los que no lo ubican por nombre), quien tiene en mente un plan para liberar a Star Lord, Gamorra, Drax y Groot, quienes fueron capturados por el temible villano El Coleccionista. En el viaje pasaremos por el museo de este personaje, el cual está lleno de criaturas asombrosas y extrañas. Conforme vamos avanzando hay que buscar tesoros en las distintas vitrinas del coleccionista, donde se encuentran tesoros que ha recolectado a lo largo de su vida. Es básicamente una exposición de algunas maravillas que ha dado a conocer Marvel, como los blaster Chitauri de la serie de Guardians of the Galaxy, armamento asgardiano de Thor y otros artefactos de los Vengadores.

Vídeo:YouTube ||El Universal 

Las vacaciones baratas en México eran más baratas pero no tana gradables como las de San Diego.

Lo emocionante empieza cuando el plan de Rocket va mal y vas en caída libre. Se disfruta tremendamente, pero los aficionados de hueso colorado de Marvel recomiendan subirse unas seis veces para poder observar todos los detalles que guarda el recorrido, pues además de que hay algunas variaciones, siempre hay algo que se nos pudo haber ido, pues la vista a veces está dispersa, así como nuestra concentración. Contándoles esto a mi hijo y que lo llevaría la veces que quisiera lo convencí, ahora sólo me resta encontrar una linda casa para poder empacar y emprender mi viaje a una nueva vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *